Tech

Facebook Stories, la copia de Snapchat, ya estarán disponible para todos los usuarios

La función únicamente estaba en fase de prueba en varios países, pero ya está disponible en todo el mundo.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

 Para nadie es un secreto que Facebook lleva meses intentando incorporar muchas de las funciones de Snapchat, la compañía que Mark Zuckerberg intentó comprar por 3 mil millones de dólares hace dos años, pero que su fundador se negó. Así, Facebook comenzó una carrera para copiar las funciones principales de la app, una misión que hoy se completa al lanzar Stories, un clon de Snapchat que a partir de hoy estará disponible en todo el mundo.

Facebook Stories es una función que permite a los usuarios publicar videos y fotos que desaparecen después de 24 horas. También incluye una nueva cámara de filtros o máscaras (entre los que se incluyen uno de los Power Rangers, otro de los Minions, y la tiara de Wonder Woman), que permite intervenir una foto con algún icono “chistoso”, como un bigote o lentes de sol, o darle un toque de color o estilo diferente.

Una vez que hayas aplicado algún filtro a tu foto (desde la nueva cámara), puedes compartirla como una historia, publicándola directamente en tu muro o con un grupo en específico. Las imágenes que mandes de esta forma también desaparecerán después de unas horas.

Para el lanzamiento de Facebook Stories, la compañía de Mark Zuckerberg firmó contratos con los artistas gráficos Douglas Coupland y Hattie Stewart, que se encargarán de desarrollar varios filtros, y con estudios de cine para crear máscaras de películas importantes, incluyendo Guardians of the Galaxy Vol. 2, Wonder Woman y Despicable Me 3.

FUENTE: Facebook (blog)

Visto 2993 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. WhatsApp te da dos minutos para arrepentirte de un mensaje enviado
Sig. 137 nuevos emojis llegarán en Junio

Hay 5749 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.