Tech

Este reloj de Anicorn Watches te revelará el tiempo oculto

Un reloj elegante que utiliza que no muestra la hora, sino que la va “revelando”.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Suena demasiado esotérico decir que un reloj da “el tiempo oculto” como si existiera otro, pero lo cierto es que la marca de relojes Anicorn Watches ha creado el Hidden Time Watch, un reloj con una carátula bastante sencilla pero que crea un efecto muy interesante.

El mecanismo del reloj cuenta con un disco que, a medida que va girando, revela la hora exacta. Es decir, esta pieza artesanal da la ilusión de iluminar la hora o revelarla (de ahí su nombre), y la verdad es que luce como un artefacto curioso y elegante.

En medio de tantas pantallas donde uno ve constantemente la hora en su teléfono o en su smartwatch, un reloj que tiene la posibilidad de camuflajear la hora y que sólo sirve para eso, es un oasis de tranquilidad en medio de tantas pantallas azules.

Además, Anicorn Watches ha creado The Trio of Time, la colección que alberga tres modelos distintos de estos relojes creados por tres diseñadores de renombre, los cuales también pertenecen a tres ciudades distintas. Y aunque los modelos trabajan con el mismo concepto, cada reloj contará con un toque particular como distintivo.

Como ya es costumbre para la compañía, es productos se fondearán a través de Kickstarter. La marca ya ha financiado dos modelos con anterioridad y ha tenido un éxito rotundo consiguiendo el dinero requerido en apenas 24 horas. Esperemos que el Hidden Time Watch, que por cierto cuesta 129 dólares, corra con la misma suerte.

 

Visto 3271 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cabify ya es una opción para viajar en Google Maps
Sig. El Festival del Cine de Guanajuato presentará tres documentales en realidad virtual

Hay 7273 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.