Tech

Mientras Uber aumenta sus precios, Cabify los reduce: hasta 20% más económico en CDMX

El constante aumento del precio de la gasolina es una situación que afecta a todo y a todos. Hemos visto aumento de precios de numerosos artículos y servicios, siendo uno de los que más ha sonado el aumento de precios de Uber, mismos que alcanzan hasta un 15% en algunas ciudades de la república.

Antonio Cahun
  • Like
  • Comentar

Por otro lado, Cabify, otro de los servicios de transporte privado más populares del país, también aumentó sus precios derivado de los gasolinazos, aunque en un más modesto 5%. Sin embargo, ahora la compañía anuncia una importante reducción en sus tarifas "en pro de la movilidad", según se deja leer en el comunicado oficial.

Viajes hasta 20% más baratos, pero solo en la modalidad Lite

Con presencia en diez ciudades del país, Cabify ha demostrado una real preocupación por sus usuarios, es por eso que para apoyar a los ciudadanos de la capital del país, la ciudad en donde mayores problemas de movilidad existen, anuncia una reducción de sus tarifas de hasta el 20%.

Es importante mencionar que esta reducción de precios en el servicio aplica únicamente en Ciudad de México y en la categoría Lite, es decir la más económica, dejando fuera a otras modalidades de mayor rango y precio.

Alejandro Sisniega, General Manager para Cabify México, menciona:

Nos hemos dado cuenta que las personas están dejando sus autos en casa para utilizar los medios de transporte alternativos que ya existen en la actualidad y Cabify quiere convertirse en la mejor opción para trasladarlos en su día a día.

Esto ocasionado del alza en los precios de la gasolina y a su vez ha generado que la demanda del servicio aumente, generando mayor número de trayectos, mayores ingresos y finalmente más oportunidades de autoempleo. Es entonces que Cabify ha decidido aprovechar la situación para ofrecer su servicio a menores precios, esperando que la situación se mantenga positiva para todos.

Esta reducción en los precios de los trayectos en la Ciudad de México se ha hecho efectiva a partir de la mañana del lunes 6 de marzo. | Xataka

Visto 3267 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. María Teresa Arnal, la primera mujer que dirigirá Google México
Sig. La CDMX estrena nuevos autobuses con puertos USB, GPS, cámaras de seguridad y botones de auxilio

Hay 5740 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.