Tech

La aplicación que te permite saber cómo se ve un tatuaje antes de hacértelo

¿Sueñas con tu primer tatuaje, pero temes que una vez que te lo hayas hecho, no te convenza del todo?

Alejandro López
  • Like
  • Comentar

Un tatuaje es un rasgo único de tu personalidad, una expresión artística que indica libertad y muestra a través de un diseño parte de tu historia, tus pensamientos o convicciones. Existe una multitud de formas y estilos a la hora de plasmarlo en tu piel que pueden definir el diseño dramáticamente.

Un tatuaje —idealmente— debe tener un significado profundo para la persona en cuestión, ya sea un recuerdo especial de algún acontecimiento, persona, sitio, pasión, ideología o cualquier cosa que suponga una conexión profunda entre la persona y el trazo.

Ya sea que prefieras un tattoo clásico, a la old school, un trabajo estilo acuarela, con motivos tribales o te decantes por un estilo sketch, sería ideal tener la previa de cómo lucirá el tatuaje sobre tu piel.

La aplicación InkHunter, desarrollada por ingenieros ucranianos, es lo que muchos necesitaban para dar ese paso vital entre tener la idea de tatuarse y acudir al estudio a tatuarse. Por medio de la realidad aumentada, InkHunter (AR) utiliza la cámara de tu smartphone para posicionar sobre tu cuerpo en tiempo real, un tatuaje con el tamaño y diseño que elijas, de forma que puedes fotografiarlo o bien, hacer varias pruebas para estar seguro de cuál te convence.

La aplicación incluye el trabajo de distintos artistas precargado para que puedas cambiar el diseño cuantas veces quieras y elegir uno que se parezca notablemente al tuyo. Mejor aún, puedes diseñar tu tatuaje y compartirlo con la aplicación, que generará un gráfico extraído de tu diseño y lo incorporará a la lista de diseños disponibles para probar cómo se verá el lienzo sobre tu piel.

 

Por el momento, InkHunter sólo está disponible para iOS, sin embargo, los desarrolladores esperan que muy pronto se libere la versión para el sistema operativo más utilizado en el mundo, Android, y también para Windows Phone.
Los tatuajes, más que un simple trazo, representan un estilo de vida.

La parte esencial al elegir hacerse un tatuaje es estar completamente convencido del diseño, pues éste te acompañará a lo largo de tu vida (a menos que te sometas a procedimientos caros e invasivos para retirarlo) y el hecho de que te identifiques completamente con tu tatuaje será la diferencia entre tener un símbolo que te hace único y cuyo significado es muy importante para ti, o bien, una simple marca que no te agrada del todo.

El tener la certeza de que lo que estás pensando plasmar sobre tu cuerpo te convence, lo hará un recuerdo trascendente y único, digno de acompañarte durante el resto de tus días.

 

Cultura Colectiva

Visto 7541 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Netflix encontró la forma para que veas series si tienes mal servicio de datos
Sig. Snap sale a la bolsa de valores valuada en 33 mil millones de dólares

Hay 5314 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.