Tech

Google lleva la tele a internet con su nuevo servicio: YouTube TV

La compañía de streaming entra al mundo de la televisión y transmitirá canales de las cadenas más importantes de Estados Unidos.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

La nueva apuesta de entretenimiento de Google se llama YouTube TV, un servicio que ofrecerá los canales de las cadenas NBC, Fox, CBS y ABC en Estados Unidos, además de 35 canales de televisión por cable. El servicio estará disponible de manera independiente a la aplicación tradicional y estará disponible para esta primavera.

YouTube reconoce que la televisión sigue siendo un medio predominante, pero sabe que los usuarios están cambiando la forma de consumirla. Sobre todo los horarios de visualización, pues bien sabemos todos que uno de los inconvenientes que nos han hecho desplazar a la televisión es que no podemos ver nuestro programa, serie o película favorita cuando queremos, sino que tenemos que ceñirnos a un horario determinado.

Parte del comunicado que publicó YouTube en su blog el día de hoy dice:

“Los consumidores han dejado claro que quieren vivir la TV sin todos sus problemas. Nno quieren perderse un gran juego o su programa favorito cuando están en movimiento. Nos dicen que quieren que la televisión sea más como YouTube”.

YouTube ofrecerá streaming en vivo de las señales de canales como ESPN, Fox Sports, Disney Channel, E!, FX, SyFy, USA, Telemundo, entre otros. Además, también incluirá acceso al contenido original deYouTube Red. Los usuarios podrán contar con la opción de almacenar ilimitadamente sus programas favoritos gracias a su servicio de DVR Cloud y, por supuesto, podrán disfrutar del servicio en una computadora, tablet o smartphone: literalmente, la televisión te seguirá a todos lados.

El servicio estará disponible con una suscripción mensual de 35 dólares que permitirá tener hasta seis cuentas. Primero llegará a los grandes mercados estadounidenses y posteriormente en el resto del país. No sería descabellado que YouTube empezara a buscar contratos con otras televisoras del resto del mundo, incluyendo a México. | CE

Visto 3464 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Un fallo en la nube de Amazon provocó caos en Internet. ¿Qué ocurrió y qué páginas fueron afectadas? Aquí la info
Sig. Netflix encontró la forma para que veas series si tienes mal servicio de datos

Hay 6169 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.