Tech

El Nintendo Switch ya tiene precio oficial en México

Lamentablemente, los rumores tenían razón.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Desde hace meses se especuló con respecto al precio oficial con el que se vendería el Nintendo Switch en México. La nueva consola será uno de los objetos del deseo más codiciados de la primera mitad del año, por eso saber su precio se volvió una obsesión para muchos. La inestabilidad del dólar, la beligerancia de Donald Trump y la carestía volvían difícil determinar el precio de una consola que, mediante una rápida conversión, costará en Estados Unidos y Canadá el equivalente a 6,500 pesos.

En uno de nuestros Facebook Live mencionamos que los rumores señalaban que la consola rondaría los 10 mil pesos, pero en las últimas semanas varios reportes indicaban que su precio no superaría los 9 mil pesos. Lamentablemente, hoy Gamers y Amazonconfirmaron que la consola se comercializará en México con un precio oficial de 9,999 pesos, es decir que, lamentablemente, los rumores tenían razón.

El precio es desorbitado, pero creemos que no será un impedimento para que sea un éxito… aunque es seguro que sus ventas no serán explosivas en nuestro país. Por cierto, Nintendo confirmó que, en México, la Switch estará a la venta en Sears, WalMart, Best Buy, Liverpool, Game Planet, Gamers, Sams Club, Sanborns, Mixup y Amazon México, en donde ya puede apartarse pagando a meses sin intereses. | CE

Visto 7906 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Porqué Facebook celebra el Día de la Amistad hoy?
Sig. Esta app te conecta con esa persona que odia lo mismo que tú

Hay 7356 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.