Tech

Chivas TV bajará sus precios en el 2017

La medida se toma luego de la alianza estratégica con Claro Video.

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, concedió una entrevista a ESPN, en la que afirmó que, luego del acuerdo al que llegaron con Claro Video, el próximo torneo bajaran los precios de los partidos que se transmiten a través de la plataforma Chivas TV.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

El directivo del Rebaño Sagrado reveló que todavía no se han establecido los nuevos costos, pero indicó que la reducción de precio será considerable.

“Tuvimos que iniciar con precios que no eran muy accesibles, pero todo tenía una razón de ser. Lo que va a ver la afición es una reducción de precios, prácticamente, los precios de los partidos que antes teníamos de 350 a 500 (pesos) van a bajar un poco ya que el Clásico Nacional va a costar menos. Van a rondar los 300 pesos, los cuatro partidos importantes para nosotros que son América, Pumas, Cruz Azul y Atlas. Y los otros partidos van a rondar entre 150 y 200 pesos. Empezamos en una forma que no era la ideal. Todo toma su tiempo, pero se han sorprendido. La idea es que toda la afición mexicana pueda ver a Chivas. Eso es lo que estamos buscando.

Nosotros nos adelantamos, creo que muchos equipos podrían hacerlo. Estamos anticipando en pro del equipo y la afición”, “, dijo Higuera durante el programa Toque Inicial.

De ser cierta la afirmación, el precio para ver el Clásico y los partidos en contra de los equipos más populares de México costarían 300 pesos (este torneo el clásico costó 500 pesos), los demás partidos rondarán entre $150 y 200.

Visto 4886 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Facebook ya permite realizar transmisiones de audio en vivo
Sig. Uber y Coca-Cola te llevamos a tu cena de Navidad

Hay 5436 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.