Tech

Xperia Ear, los audífonos inalámbricos de Sony con asistente virtual llegan a México

Desde el pasado mes de febrero, supimos que Sony tenía listos unos audífonos inalámbricos inteligentes que además de permitirnos escuchar música, nos darían la oportunidad de realizar un montón de acciones sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo.

En IFA 2016 se confirmó que los Xperia Ear llegarían al mercado en noviembre, pero ha sido hasta este último mes del año cuando Sony ha decidido empezar a venderlos en nuestro país.

Rodrigo Garrido
  • Like
  • Comentar

La teoría de funcionamiento de estos audífonos es simple: los conectamos vía Bluetooth a nuestro smartphone para poder interactuar con aplicaciones, notificaciones y más con simples comandos de voz. Es decir, tendremos un asistente virtual, que aprenderá y se adaptará a nuestro hábitos, directamente en los oídos.

Sony asegura que el asistente dentro de estos Xperia Ear habla siete idiomas diferentes, incluyendo español. Este video demuestra su funcionamiento:

En torno a sus especificaciones, cuentan una certificación IPX2, son compatibles con smartphones con Android 4.4 KitKat o superior y pesan tan solo 6.8 gramos.

Estos Sony Xperia Ear ya están disponibles en México, su precio es de 3,999 pesos y se pueden adquirir en Centros de Atención a Clientes Telcel, aunque también están disponibles en la tienda en línea de Sony México. | Xataka

Visto 6065 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Super Mario Run rompe récord en la App Store y alcanza 40 millones de descargas en cuatro días
Sig. Pokémon Go llega al Apple Watch

Hay 6658 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.