Espectáculos

La exposición de Guillermo del Toro llegará a la CDMX

El mexicano lo confirmó en su cuenta de Twitter.

Guillermo del Toro no sólo es un gran director, dibujante, escritor y súper estrella de Twitter, también es un gran coleccionista de memorabilia fílmica, la cual guarda dentro de la Bleak House en los suburbios de Los Ángeles.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Todo ese gusto por la magia, el ocultismo, horror, los monstruos y las visiones de la muerte y la vida futura quedaron plasmados en Guillermo del Toro: At Home With Monsters, una exposición que desde agosto estuvo montada en Los Angeles County Museum of Art y que llegará a la Ciudad de México en 2018.

La noticia la dio a conocer el propio Del Toro en cuenta de Twitter, quien corrigió a un usuario sin dar más detalles sobre la fecha exacta ni el lugar en la que estará montada, pero explicó que la tardanza se debe a que “cada ciudad tarda 8 meses” en montar y exhibir la colección.

Actualmente, Guillermo del Toro: At Home With Monsters se encuentra en exhibición en la Art Gallery of Ontario, Canadá, de donde partirá a la ciudad de Minnesota, lugar en el que estará hasta el 28 de mayo de 2017. De allí, la exposición viajará directamente a la Ciudad de México.

Es muy posible que la CDMX sea la última ciudad que visite esta exposición, ya que el director afirmó que “quiere sus cosas de vuelta”.

Visto 7774 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aseguran que ella es la participante más guapa de MasterChef México
Sig. Interpretar a Juan Gabriel, un parteaguas en mi carrera: Julián Román

Hay 7267 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.