Espectáculos

Placebo anuncia gira en México para celebrar sus 20 años

Ya han pasado 20 años desde que Placebo lanzó su primer disco de estudio homónimo en el lejano 1996, y para celebrar estas dos décadas de exitosa trayectoria, Brian Molko y Stefan Olsdal, acaban de anunciar varias fechas en vivo en México el próximo año, como parte de su gira de celebración.

sopitas.com
  • Like
  • Comentar

Se trata de tres conciertos que se llevarán a cabo el 25 de marzo en el Coliseo Yucatán en Mérida, después el 27 en el Pepsi Center de la Ciudad de México, y por último el 29 del mismo mes en el Acrópolis Puebla, en la capital poblana. Éstas fechas se unen a su show previamente anunciado como parte del Festival Pa’l Norte, el 31 de marzo del 2017 en la ciudad de Monterrey.

Los boletos para los shows en Mérida y Puebla ya están a la venta, mientras que los de la CDMX se podrán adquirir a partir del próximo jueves 21 de diciembre, y habrá una preventa el 19 y 20 de diciembre para aquellos que tengan tarjeta de Scotiabank. Todos se pueden comprar a través del siguiente enlace. Así que si quieren revivir los éxitos que ha cosechado Placebo en estos 20 años, ya saben qué hacer para estar en alguno de estos conciertos.

 

Visto 4011 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Gru y los Minion regresan en el trailer de Mi Villano Favorito 3
Sig. Aseguran que ella es la participante más guapa de MasterChef México

Hay 6139 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.