Espectáculos

La guerra ha comenzado: mira el tráiler de "La Guerra del Planeta de los Simios"

La cinta se estrenará el próximo año.

Nada tan ad hoc para los últimos meses de este —según los chinos— año del mono, como el primer tráiler de La Guerra del Planeta de los Simios, la tercera película de la saga.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Aquí volvemos a encontrarnos con Caesar, el mono superinteligente que vimos crecer de la mano de James Franco hace 5 años cuando se estrenó Rise of the Planet of the Apes, el inicio de toda esta precuela al clásico de 1968.

A través de la serie, hemos visto a hombres y changos dominados por el miedo, el odio y la intolerancia mutua, a pesar del trabajo de unos cuantos que buscan una reconciliación pacífica. La cosa, en esta tercera entrega, parece haber llegado ya a su cúspide. “Yo no empecé esta guerra. Les he ofrecido paz, les he mostrado piedad, pero ahora están aquí para exterminarnos por completo”, oímos decir al a voz de Caesar en el tráiler.

Protagonizada por Andy Serkis y el siempre genial Woody Harrelson (a quien vemos en onda Depredador), película es dirigida por Matt Reeves (responsable también de Cloverfield y Let Me In, el remake gringo de los niños vampiros). No tenemos día de estreno aún, pero sabemos que La Guerra del Planeta de los Simios llegará a las salas en julio del próximo año. | CE

 

Visto 3390 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Gael García Bernal nominado en dos categorías al Globo de Oro
Sig. Rogelio Guerra padece daño cerebral irreversible, asegura su hijo

Hay 6619 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.