Espectáculos

The Rolling Stones estrenan video para “Hate To See You Go”

The Rolling Stones están más vigentes que nunca con el lanzamiento de su primer disco de estudio en diez años, ya que Blue & Lonesome estará disponible a partir del próximo dos de diciembre, un álbum que muestra su pasión por el blues y que ahora estrenan su primer video.

Se trata de “Hate To See You Go”, un tema de Little Walter y en su video vemos una combinación de imágenes de sus Satánicas Majestades en el estudio interpretando la canción, mezcladas con escenas de las calles de la ciudad de Nueva York.

sopitas.com
  • Like
  • Comentar

Blue & Lonesome, fue grabado a finales del año pasado en los British Grove Studios en West London, cerca del lugar en donde los Stones comenzaron como una joven banda de blues que tocaba en bares y clubs, para el cual el grupo quiso hacer un homenaje a su género predilecto tratando de imprimir la energía de la banda en vivo.

Además durante la grabación del disco, que incluye temas de Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor y Howlin’ Wolf, participó el mítico Eric Clapton, quien se encontraba en el mismo estudio grabando su propio álbum.

Visto 3431 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Televisa pone fin al programa de Arath de la Torre
Sig. Vicente Fernández no desea homenajes tras su muerte

Hay 6029 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.