Espectáculos

La impecable respuesta del niño protagonista de Stranger Things a los que cuestionan la sexualidad de su personaje

Los fans tendemos a sobreanalizar tanto las series que a veces nos hacemos preguntas que poco tienen que ver con el mensaje de la historia. ¿Es Will, de Stranger Things, un personaje homosexual? El rumor está ahí desde siempre, entre otras cosas porque el niño recibe insultos homófobos en la escuela.

Matías S. Zavia
  • Like
  • Comentar

Por ahora, Matt y Ross Duffer —los creadores de la serie— han elegido no explorar la orientación sexual de Will, pero el actor que interpreta ese papel tiene algo que decir sobre el tema. Harto de leer a los fans cuestionando la sexualidad de su personaje, Noah Schnapp (de solo 12 años) publicó un extenso mensaje en su perfil de Instagram con la respuesta perfecta:

Para mí, que Will sea gay o no no es lo importante. Stranger Things va sobre un grupo de chicos que son diferentes y se apoyan entre ellos porque todos han sufrido acoso de algún modo u otro. Si eres sensible, solitario, un adolescente al que le gusta la fotografía o una chica con el pelo rojo y unas gafas enormes, ¿eso te hace gay? Solo tengo 12 años, pero sé que todos nos sentimos identificados con ser diferentes. Y por eso creo que los Duffer escribieron la serie de la manera en que lo hicieron. Para que te hagas todas estas preguntas. Espero que la respuesta real nunca salga a la luz.

Pragmático, reflexivo e impecable, Schnapp nos recuerda que ser gay no está sujeto a estereotipos de ninguna clase. Él sabe que un hombre sensible —un niño sensible , en este caso— no tiene por qué besar a otros hombres. Lo que sí pone en evidencia la serie de Netflix es que la homofobia puede empezar desde que somos muy pequeños, con el grave problema del bullying en el colegio. | Gizmodo

Visto 3177 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Marilyn Manson tropieza en su regreso a México en la segunda edición del Knotfest
Sig. Postula Canacine a González Iñárritu para Medalla Belisario Domínguez

Hay 6722 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.