Espectáculos

'Basada en hechos reales', así comienza American Horror Story 6

La serie antológica estrena una sexta temporada envuelta en misterio

La serie antológica de terror llegaba este año envuelta en misterio. Si en entregas anteriores siempre se conocía el tema central que tendrían sus capítulos (la casa de los asesinatos, un manicomio, un aquelarre, un circo de los horrores y un peculiar hotel), esta vez la serie volvía sin que se hubiera ninguna pista sobre el argumento. Por no haber, no había ni título para la temporada ni para los episodios (llamados Capítulo 1, Capítulo 2 y así sucesivamente).

Posta
  • Like
  • Comentar

Tampoco los avances, siempre muy crípticos, han dado ninguna pista sobre lo que vendría en la sexta entrega de la serie. Pero con el regreso de la serie en Estados Unidos, han quedado desvelados esos misterios. Si prefieres seguir sin saber cuáles son esos misterios, mejor no sigas leyendo.

(Spoilers)

Uno de los secretos que ya se conoce es el título que tiene la sexta temporada de American Horror Story: My Roanoke Nightmare. La historia arranca con una agresión a una pareja en Los Ángeles. Tras el aborto que sufre ella, la pareja decide mudarse a una casa en el bosque lejos de la civilización, rodeada por una serie de extraños personajes del campo. Pero esa opción también traerá problemas en breve, convirtiéndose en una pesadilla. Perdidos en medio del bosque, la historia se convierte en una especie de Perros de paja a la americana.

Narrada en forma de falso documental, esta temporada se desarrolla en el presente para contar el misterio que rodea a Roanoke, donde los protagonistas se desplazan. Cuenta la leyenda que hacia 1590, 117 personas desaparecieron en una colonia en Carolina del Norte, dejando solo una pista en forma de inscripción en un árbol: Croatoan.

En cuanto al reparto de esta temporada, Lady Gaga volverá a aparecer en la serie, aunque en el primer capítulo no hace acto de presencia. Lo mismo ocurre con Matt Bomer. Quienes sí aparecen son André Holland, Cuba Gooding Jr. (a quien Ryan Murphy recuperó para American Crime Story: The People vs. OJ Simpson), Lily Rabe y Sarah Paulson, además de Angela Bassett y Adina Porter. Seis actores para tres personajes, ya que uno cuenta la historia (Holland, Rabe y Porter) y otro sirve para recrearla (Gooding JR, Paulson, Bassett), usando un método de narración que no había experimentado todavía la serie hasta ahora. "La historia está basada en hechos reales", avisa el falso documental.

En el primer episodio también regresa Kathy Bates, y, pese a que los ya conocidos Denis O'Hare, Wes Bentley, Evan Peters y Cheyenne Jackson aparezcan en los créditos, el espectador tendrá que esperar al menos una semana más para conocer los personajes que interpretan.

Visto 4345 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Kings of Leon estrena en vivo “Around The World”, y su nuevo video de "Waste a Moment"
Sig. "Moana" rompe esquemas con princesa Polinesia en nuevo trailer

Hay 7368 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.