Espectáculos

Vuelve Samara con el primer trailer de ‘Rings’

No hay mejor fecha que finales de octubre para anunciar una película de horror, y es por eso que Paramount Pictures ha anunciado Rings para el día 28 de ese mes. Samara regresará de la oscuridad una vez más para esparcir el miedo y la muerte en este nuevo filme de F. Javier Gutierrez.

sopitas.com
  • Like
  • Comentar

La historia nos hablará de una chica que observa cómo su novio explora una especie de escalofriante subcultura, que se basa en un video, cuyo poder dicen que es capaz de matar a quien lo mire. Preocupada, la muchacha se sacrifica para salvar a su amado y al hacerlo, descubre un horrible secreto: hay una película escondida dentro del mismo video, que nadie había visto antes.

Si quieren ver el adelanto de lo que nos espera cuando la cinta sea reproducida, les dejaremos el clip de video y un póster que fueron publicados en comingsoon.com más abajo.

Puede que a muchas personas no les hayan dado mucho miedo las películas de esta franquicia, pero siempre hay que dar una oportunidad a lo nuevo, ¿no creen? De todos modos, recuerden que pueden compartir su opinión con nosotros.

Visto 2600 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ‘Chachita’, símbolo de la época dorada del cine mexicano
Sig. Liam Gallagher anuncia nuevo disco solista

Hay 6258 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.