Espectáculos

Juan Gabriel busca dueto con Paul McCartney

Su productor declara que el cantante no cesa en su intento por unir su voz con la del ex Beatle

Gustavo Farías, productor de Juan Gabriel, dijo al programa “Ventaneando” que el cantante mexicano busca “desesperadamente” al intérprete británico Paul McCartney para que canten a dueto.

Posta
  • Like
  • Comentar

 

Desde el año pasado se sabe que el intérprete mexicano desea cantar con el ex Beatle y ahora trascendió que no cesa en su intento por unir su voz con la de McCartney.

El pasado abril, “El Divo de Juárez” se llevó la noche de los Billboard latinos gracias a su disco “Los Dúo”, que ganó en la categoría de Álbum del Año. En ese disco cantó junto a intérpretes de la talla de Vicente Fernández.

Para “Los Dúo 2” colaboró con Alejandro Fernández y Marc Anthony, entre otros, y parece que Juan Gabriel no piensa detenerse ahí en cuanto a los duetos, pues ahora busca a estrellas de talla internacional.

“A Paul McCartney lo estamos buscando desesperadamente”, declaró a “Ventaneando” Farías, quien dijo que es casi un hecho que Jennifer López acepte cantar con Juan Gabriel, pues éste último “siempre la ha respetado mucho”.

Farías no dijo qué tema interpretarían el cantante mexicano y JLo, pero en la emisión de TV Azteca se dijo que podría ser “Costumbres”.

Otros nombres que se mencionaron fueron los de Elton John y Justin Bieber.

Hace unos días, en la página web oficial de Juan Gabriel se había anunciado unconcierto en el zócalo de la Ciudad de México para el próximo noviembre, pero horas después borró la fecha.

Visto 5455 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bebé Pino, de la película ¡Cuidado; bebé suelto! cumplió 23 y así luce
Sig. ¿Quién es quién en el 'Escuadrón Suicida'? Guía útil para ver la película

Hay 6423 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.