Espectáculos

El mexicano Alfonso Herrera protagonizará el remake de El Exorcista

Y no, no será una serie de Blim.

Deadline dio a conocer que el actor mexicano Alfonso Herrera (Rebelde) fue elegido por Fox para protagonizar, junto con el actor inglés  Ben Daniels (Law & Order: UK), la nueva serie The Exorcist, un remake para televisión de la película que protagonizaron en los años setenta Linda Blair y Max von Sydow.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

La serie será una reinvención de la novela de William Peter Blatty en la que se basó la película original, sólo que trayendo la trama de la historia a la época moderna. The Exorcist se centrará en dos curas que intentan ayudar a una familia maldecida con un problema de posesión demoníaca.

Herrera interpretará al padre Tomás Ortega, “un cálido, generoso y compasivo cura de una pequeña iglesia.” Por su parte, Daniels dará vida al Padre Marcus Lang, un exorcista experimentado que se dedica a ayudar a las personas poseídas a cambió de un beneficio económico, algo que no es aprobado por la iglesia.

Si el episodio piloto convence a los ejecutivos de Fox, la serie giraría cada temporada en torno a un caso diferente de posesión diabólica. | CE

Visto 5694 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Big Hero 6 estrenará una serie animada el año entrante
Sig. Todas las series y películas que llegan a Netflix México en marzo

Hay 4143 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.