Espectáculos

Universal cancela definitivamente Pacific Rim 2

El estudio no está interesado en el proyecto de Guillermo del Toro.

El año pasado comenzó la preproducción de Pacific Rim 2, cinta que nos llevaría de regreso al universo de los Jaegers y Kaijus imaginados por Guillermo del Toro. En ese entonces incluso se fijó la fecha de estreno para la segunda mitad del 2017. Sin embargo, unos meses después, problemas derivados de la separación del estudio Legendary Pictures de Warner Bros llevaron a la productora a negociar con Universal, que pospuso el inicio del rodaje a una fecha “indefinida”.

Zerx Hidalgo
  • Like
  • Comentar

De inmediato diversos rumores indicaban que la cinta había sido cancelada, pero Guillermo del Toro señaló que el proyecto seguía en pie, aunque tardaría un poco más en llegar. Hoy, de acuerdo con The Hollywood Reporter, se confirmó que el proyecto ha sido rechazado definitivamente por Universal, que no encontró atractivo el guión completo que el director mexicano les presentó. Aparentemente la decisión de Universal se debe al fracaso económico que representó Crimson Peak y la baja taquilla de Pacific Rim en Estados Unidos.

Guillermo Del Toro no ha quedado desamparado, debido a que justo ayer, después de quedar liberado del compromiso que representaba Pacific Rim 2, James Cameron lo contactó para ofrecerle el papel de director en el remake de la película Fantastic Voyage.Además, el insistente rumor de que Legendary Pictures podría ser comprado por un inversor chino abrirían la puerta a que, en un futuro, Pacific Rim 2 pudiera renacer enfocado al mercado asiático, donde el director es muy apreciado. | Codigoespagueti

Visto 3771 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Justin Bieber es echado de Tulum por querer escalar estructura maya
Sig. Emotivo adiós para Lemmy Kilmister de Motörhead

Hay 5129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.