Espectáculos

El concierto por el cumpleaños 75 de John Lennon va a juntar a las bandas más increíbles

El pasado mes de octubre, John Lennon habría cumplido la edad de 75 años y, por supuesto, no podría terminar el año sin que se realice un tributo muy especial al que muchos consideran como el Beatle principal, y una de las personas más influyentes del último siglo.

LifeBoxSet
  • Like
  • Comentar

Y para continuar celebrando la vida y obra de John Lennon, el próximo 5 de diciembre se realizará un concierto muy especial llamado Imagine: John Lennon 75th Birthday Concert, el cual tendrá lugar en el icónico Madison Square Garden en Nueva York, EE. UU.

¿Qué habrá en este concierto? Muchos, muchos artistas, de los mejores de todo el mundo. Según reporta el sitio UPROXX, algunos nombres que desfilarán en este concierto son Sheryl Crow, Brandon Flowers de The Killers, Peter Frampton, Kris Kristofferson, Tom Morello de Rage Against the Machine, Willie Nelson, The Rootsy Steven Tyler de Aerosmith, todos interpretando – lógicamente – clásicos de The Beatles así como del mismo Lennon.

Si quieres asistir a este concierto, los boletos se pondrán a la venta a partir del 17 de noviembre en www.ticketmaster.com (la versión de EE. UU. de este servicio). Y si no puedes ir, el concierto será retransmitido el día 19 de de noviembre a través del canalAMC (después, Internet hará lo suyo y seguro podremos ver uno que otro video enYouTube).

{modal href="/images/la_union_de_morelos/534/infografia-lennon.jpg"} {/modal}

Visto 7657 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ronda Rousey, noqueada por Holly Holm
Sig. Horarios para la premiere en MTV del Unplugged de Bunbury

Hay 4973 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.