Espectáculos

Concierto de Zoé se proyectará en salas cinematográficas

A partir del próximo viernes 30, la banda mexicana podrá ser vista por sus seguidores en 30 cines del país

  • Like
  • Comentar

A partir del próximo viernes 30, la banda mexicana de rock Zoé podrá ser vista por sus seguidores en 30 salas cinematográficas del país, en las que se proyectará el concierto '081114', ofrecido en el Foro Sol de la Ciudad de México el 8 de noviembre de 2014.

La cadena Cinépolis, será la encargada de presentar uno de los conciertos más emotivos del grupo que ha popularizado temas como 'Vía láctea', 'Nada' y 'Arrullo de estrellas', entre muchas más.

En el concierto celebrado en el Foro Sol se escucharon 27 canciones con las que la banda realizó un recorrido por los entonces 17 años de trayectoria musical, se informó en un comunicado.

'081114' se proyectará en salas de Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Celaya, Chihuahua, Cuernavaca, Distrito Federal y Área Metropolitana, Guadalajara, Monterrey y Morelia.

Entre los conciertos que la agrupación dará en los próximos días, destacan los que encabezarán los días 2, 3 y 9 de diciembre en el Auditorio Nacional, en los que cantará los temas de su nueva placa discográfica 'Prográmaton Revisitado Vol. 1'.

Visto 8045 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Películas que están en Netflix y nunca pensaste que valía la pena ver
Sig. Acusado de fraude un popular cantante de corridos

Hay 5373 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.