Espectáculos

Harán un reestreno de la cinta ‘Volver al futuro’

El vídeo se estrenará el 21 de octubre, para así celebrar la llegada de Marty McFly y el Delorean al Hill Valley del futuro.

Cristina Vega
  • Like
  • Comentar

El 21 de octubre de 2015 será una fecha histórica. Ese es el día en el que Marty McFly llega al futuro Hill Valley en Regreso al futuro II. Precisamente, ese día es el elegido por el director Jason Aron para estrenar un documental sobre esta famosa saga. Aron ha reunido más de 50 entrevistas con miembros del equipo técnico, artístico y seguidores de las cintas, para así conformar un documental que analice tanto las tres películas, como los 30 años que han pasado desde que la primera vio la luz.

En este documental se incluyen entrevistas con los actores Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson, y con los creadores, Robert Zemeckis y Bob Gal, entre otros. También hay un hueco en el vídeo para el director de 'Secret Cinema's Back to the Future', un evento que tuvo lugar el pasado verano a las afueras de Londres, y en el que un grupo de actores recreaba la primera película durante la proyección de la misma en una pantalla grande, usando escenarios reales. ¡Aquí tienes el tráiler!

 
 
Visto 6646 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. David Bowie se retira de los conciertos
Sig. 'Mexican Gangster', la película basada en la historia de Alfredo Ríos Galeana

Hay 5993 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.