Espectáculos

Alfonso André presenta su segundo álbum titulado 'Mar rojo'

El cantante mexicano da a conocer su segunda producción discográfica en la que a diferencia de su álbum debut, incluye temas 'más oscuros'

  • Like
  • Comentar

Luego de darse a conocer como solista con Cerro del aire, el cantante mexicano Alfonso André presenta su segunda producción discográfica Mar rojo, en la que a diferencia de su álbum debut, incluye temas “más oscuros”.

Estamos contentos con el resultado, sentimos que estamos un paso adelante luego de la primera aventura que emprendimos y me siento más seguro, canto mejor", expresó el músico, quien ha sido integrante de bandas como Caifanes, Jaguares y La Barranca.

En entrevista, el también actor aseguró que con estos materiales está empezando una nueva etapa en su carrera, toda vez que por muchos años se desarrolló en la escena musical pero como baterista.

Siempre me gustó cantar, me la paso haciéndolo y ahora cada vez me siento mejor, las giras son importantes para sentirme más seguro", indicó Alfonso, quien tocará en la Ciudad de México los días 21, 22 y 23 de agosto para presentar su más reciente producción.

Tras asegurar que este disco es “más oscuro”, a diferencia de su álbum debut que era “muy luminoso”, compartió que las 12 canciones que lo integran son introspectivas y tienen su razón de ser a partir del personaje mitológico Ícaro.

Este personaje desobedece a su padre y vuela cerca del Sol, por lo que se derriten sus alas y se precipita hacia el mar y muere. Hay varias canciones que pasan por ahí", detalló.

Mar rojo, que estará disponible en formato físico a partir del 14 de agosto, está compuesto por temas inéditos escritos por Chema Arreola y musicalizados por Federico Fong y el propio André.

Al respecto, indicó que también hay una melodía de José Manuel Aguilera y una colaboración con el tecladista de Caifanes Diego Herrera, así como otra con el compositor panameño Javier Medina “un tipo muy talentoso que va a cantar con nosotros en las presentaciones aquí en el Distrito Federal”.

Respecto a si tendrá otros invitados especiales, señaló que probablemente estará su hijo Julián André, quien participó en la batería, y dos tecladistas, aunque no reveló sus nombres.

Además de las tres funciones que ofrecerá en el Teatro Milán, el también percusionista tiene confirmadas dos presentaciones más; una en Puebla y otra en Mérida, Yucatán. Excélsior

Visto 4097 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. “Ni muerta me van a sacar”: Laura Bozzo
Sig. Vicente Fernández, el nuevo dios del Photoshop

Hay 5562 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.