Espectáculos

Primer trailer oficial de Suicide Squad

Suicide Squad fue una de las grandes sensaciones del Comic-Con de San Diego 2015, y luego de que aparecieran en linea varias filtraciones y vídeos mal grabados de lo que fue la presentación del primer trailer de la película durante el panel del Sábado, al fin Warner ha liberado en linea el avance en alta definición. 

Gabriela González
  • Like
  • Comentar

David Ayer, escritor y director del filme ha escrito en su cuenta de Twitter que esperaban mostrar el trailer con ansias a quienes esperaban en linea en el Comic-Con y que es una pena que se haya filtrado pues no era como quería que la gente lo viese.

Pues es la necedad de cerrar de forma hermética todo lo que se presenta en el Comic-Con como si no viviésemos en el 2015, si quieren que todos los fans veamos las cosas como "se suponía que debíamos verlas" liberenlas y no esperen a que se filtren en calidades terribles. Dejando a un lado esta parte, el avance luce fenomenal, tres enormes minutos de puro hype. Suicide Squad se estrena en cines el 5 de agosto de 2016. hipertextual

Visto 3651 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cuando Joan Sebastian cantó 'Imagine'
Sig. Hijo de Joan Sebastian terminará canción de su padre

Hay 5521 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.