Espectáculos

“Los Minions”, el mejor estreno de animación desde hace seis años

La primera aventura en solitario de los divertidos y entrañables esbirros amarillos, Los Minions, ha conquistado este fin de semana la taquilla española y han superado a “Frozen“ como mejor estreno de animación de los últimos seis años.

  • Like
  • Comentar

“Los Minions” lideran la taquilla con 5.4 millones de euros de recaudación y se han convertido en el mejor estreno de animación de los últimos seis años, acumulando más de 830 mil espectadores, según datos de Rentrak.

En segundo lugar se ha situado la película “Jurassic World”, con un millón de euros, cinta que llevaba liderando esta clasificación desde el pasado 12 de junio, coincidiendo con su estreno en salas.

Por otra parte, la cinta española Ahora o nunca, dirigida por María Ripoll y protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, se coloca en tercera posición con 600 mil euros, después de haberse convertido en el mejor estreno español del año con 220 mil espectadores.

En cuarta posición, la película San Andres, dirigida por Brad Peyton, un filme de acción protagonizado por Dwayne Johnson, ha logrado recaudar medio millón de euros en su segunda semana en la cartelera española. “Espías”, con Melissa McCarthy, Jason Statham y Rose Byrne, cierra esta clasificación (300 mil euros). | SinEmbargo

Visto 4709 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Los Simpson' se burlan de Donald Trump
Sig. ¿Por qué nadie está viendo cine mexicano?

Hay 5259 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.