Espectáculos

Taylor Swift y Calvin Harris son la pareja más poderosa

La cantante estadunidense y el DJ británico juntos suman ganancias por 146 millones de dólares, 36 mdd más que Beyoncé y Jay Z

  • Like
  • Comentar

La revista Forbes publica este lunes una lista de las 100 parejas con más dinero del mundo, y el aparentemente invencible matrimonio de Beyoncé y Jay Z ha pasado a segundo término con la reciente relación sentimental de la cantante estadunidense Taylor Swift con el DJ británico Calvin Harris, que junto suman ganancias por 146 millones de dólares, 36 mdd más que los anteriores monarcas en este rubro. 

Sólo han pasado dos meses desde que en abril se confirmara su relación, en los premios Billboard, y la estrella pop y el disc jockey ya lideran el ranking de Forbes de las parejas de famosos mejor pagadas.

La intéprete, que esta semana declaró no querer formar parte de la aplicación musical de Apple por no pagar los royalties durante sus tres meses de prueba, lo que ha llevado al gigante informático a retirar su propuesta, figura en la posición número 20 de la revista Forbes de la lista de mujeres más poderosas.

El tercer puesto corresponde a los cantantes Miranda Lambart y Blake Shelton. Ella se dio a conocer en la edición estadunidense de La Voz; y él es uno de los intérpretes de country más admirados de su país.

Ambos ostentan una fortuna común valorada en 57millones de dólares además de un palmarés digno de otras parejas del ramo: Mejor Canción y Mejor Álbum del Año, Discos de Platino o Mejor Vocalista Demenina. | Excélsior

Visto 6974 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ed Sheeran canta en directo con The Rolling Stones
Sig. Tom Cruise volvería a ser 'Maverick' en 'Top Gun 2'

Hay 6431 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.