Espectáculos

Julieta Venegas ofrecerá concierto a través de internet

La cantante presentará por primera vez y de manera exclusiva las canciones de su nuevo álbum “Algo sucede”, que saldrá a la venta el 14 de agosto

  • Like
  • Comentar

La cantante Julieta Venegas ofrecerá un concierto en el Terra live music el próximo 29 de julio en el Teatro Flamingo, en Miami.

Los fans de la cantautora ganadora del Grammy podrán disfrutar de esta presentación a través de una transmisión en vivo en Terra.

Durante este show, Venegas presentará por primera vez y de manera exclusiva las canciones de su nuevo álbum “Algo sucede”, que saldrá a la venta el 14 de agosto, que incluye el sencillo Ese camino, junto a sus clásicos Limón y sal, Andar conmigo, El presente, entre otros.

Cabe señalar que la compositora de 44 años empezó a establecer sus múltiples talentos instrumentalistas desde que tomó su primera lección de piano a los ocho años de edad.

Desde este momento, la también ganadora del Grammy Latino ha dominado la guitarra, el acordeón y el teclado, por mencionar algunos, estableciendo los cimientos de su ritmo ecléctico, de acuerdo con un comunicado.

Cuando la intérprete de Me voy lanzó su primer álbum Aquí, estableció su estilo como artista alternativa e innovadora a finales de los años noventas, lo que la llevó a obtener algunos reconocimientos. | Excelsior

Visto 3810 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Ted 2' llega a los cines para desbancar a 'Jurassic World'
Sig. Narcos de Netflix: una nueva serie sobre Pablo Escobar

Hay 6495 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.