Espectáculos

Abren más secciones para 'shows' de Linkin Park en DF y Monterrey

La Arena Ciudad de México y en la Arena Monterrey habilitan nuevas secciones para los conciertos de la banda estadunidense

  • (1 Like)
  • Comentar

Tras la alta demanda de los fans por ver a Linkin Park, se confirmó que se abrieron nuevas secciones para los conciertos que la banda de rock alternativo ofrecerá en la Arena Ciudad de México y en la Arena Monterrey.

Para que ningún fan se quede sin vivir la experiencia de la gran producción de su gira The hunting party, se abren a la venta la sección Súper Palco para las presentaciones del 23 de junio en la capital del país, y del 25 en Monterrey, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Linkin Park cada vez que visita México, un dólar de cada entrada vendida, va a la fundación creada por la banda Music For Relief, organización sin fines de lucro dedicada a la ayuda de las víctimas en desastres naturales y la prevención de este tipo.

La banda se formó en 1996 y actualmente está conformada por Chester Bennington (voz), Rob Bourdon (batería y percusión), Brad Delson (guitarra), Dave "Phoenix" Farrell (bajo) y Joe Hahn (DJ productor)

Visto 6063 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Disney prepara la segunda parte de 'Maleficent'
Sig. Jared Leto acaba de anunciar su propio festival donde podrás acampar con él

Hay 6062 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.