Espectáculos

Slash descarga todo el poder de su guitarra

El ex músico de Guns N’ Roses ofreció un espectáculo muy completo en el que hizo gala de su talento.

El poder que proyecta Slash con las cuerdas de su guitarra una vez más cautivó al público regiomontano que anoche disfrutó de la presentación que ofreció el artista en el Auditorio Banamex tras casi tres años desde su última visita a La Sultana del Norte.

Milenio
  • Like
  • Comentar

El ex músico de Guns N’ Roses apareció en el escenario al filo de las 22:00 para robarse los sentidos de los asistentes quienes cayeron rendidos ante una buena dosis de música que incluyó los temas de la más reciente producción discográfica del guitarrista titulada World on fire.

El sonido ruidoso, las luces y el look desenfadado de Saúl Hudson, psieron el toque distintivo a la velada, en donde las playeras alusivas al artista, los tonos oscuros en la ropa de los asistentes y las largas cabelleras de algunos hombres, fueron el común dominador entre el público donde resaltaron algunos niños y adolescentes, aunque la gran mayoría fueron adultos.

Acompañado de Myles Kennedy y The Conspirators, Slash dio vida a canciones como  “You’ re a lie”, “Night train”, “Halo” y Ghost”, entre muchas otras.

“¿Cómo están?, ¿Están todos bien?, gracias por estar aquí” dijo el cantante de la banda Conspirators para saludar mientras Slash se plantaba al filo del escenario robando la atención de los fans que no paraban de tomar fotografías, mientras el demostraba  por qué ha vendido millones de discos.

En el área de beyond del recinto, se retiraron los asientos dejando el espacio libre para que los seguidores disfrutaran el espectáculo sin limitaciones.

En el área fue inevitable controlar al público para que no encendiera sus cigarrillos.

Enloquecidos por sus temas preferidos, los fanáticos no dudaron en brincar, alzar sus brazos y hasta aventar las bebidas que estaban ingiriendo, encendiendo así el ánimo, mismo que no decayó durante todo el concierto.

Durante las dos horas de show, además se escucharon piezas como “Back from cali”, pero el clímax de esta explosiva cita no llegó hasta cuando Slash dio cabida a temas emblemáticos de su anterior banda Guns N’ Roses como “Welcome to the jungle” y “Sweet child o’ mine”.

Previo al espectáculo de Slash la banda de Maligno hizo lo propio en el escenario mientras la gente entraba al recinto que esta vez tuvo un aforo de 4 mil personas.

Visto 4601 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tembló Reforma con Santana...
Sig. Fast & Furious 7: la digitalización que dio vida a Paul Walker

Hay 4891 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.