Espectáculos

Mark Hamill advierte a los fans de 'Star Wars' que pueden decepcionarse con el Episodio VII

El actor que encarnó a Luke Skywalker quita plomo a la nueva entrega y asegura que "solo es una película".

"Esas personas que piensan que va a ser la segunda llegada de no sé qué se van a sentir decepcionados", ha puntualizado. 

20 Minutos
  • (1 Like)
  • Comentar

Hamill, que tiene un papel en la película Kingsman, ha recomendado a los fans que se olviden de Star Wars y disfruten de otras películas que llegarán este año.

Mark Hamill vive este año una especie de resurección profesional: a su regreso como Luke Skywalker en la nueva película de Star Wars se une también su vuelta a la serie The Flash, en el papel de The Trikster.

Mark Hamill - Star Wars

Ahora también hace un cameo en Kingsman, una adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons The Secret Service protagonizada por Colin Firth.

En esta nueva cinta, que llegará a los cines españoles en 27 de febrero, Hamill interpreta un pequeño papel, el de un profesor que sufre un rapto.

Entrevistado por Hero Complex a propósito de este rodaje bajo las órdenes de Matthew Vaughn (Kick-Ass, Stardust y X-Men: Primera generación), el actor, de 63 años, llama a la calma a los fans de Star Wars y quita plomo a la nueva entrega, dirigida por J.J. Abrams.

"Mi consejo es: olvídate de esto, es solo una película", afirma en relación a la expectación creada en torno al Episodio VII, El despertar de la Fuerza, que se estrenará el 18 de diciembre de 2015. "Créeme, estará aquí antes de que te des cuenta. Disfruta de todas las películas del verano.

Esas personas que piensan que va a ser la segunda llegada de no sé qué se van a sentir decepcionados". El actor asegura que no esperaba que recuperaran a los personajes de Han, Leia y Luke en la nueva tanda de películas.

"Todavía estoy aturdido, hice el papel y todavía no puedo creer que sucediera", reconoce. Sin embargo deja claro que el Episodio VII tratará sobre una nueva generación, "no sobre nosotros". También puntualiza que la fiebre por Star Wars es algo ya pasado en su vida: "Estoy recordando de nuevo el impacto que tuvo en algunas personas. Aquello tuvo un comienzo, una mitad y un final para mí.

Fue agradable, pero se terminó. Con las precuelas no tuve ningún problema porque era como si estuvieran jugando con mis juguetes, y no me sentía posesivo con ello de ninguna manera. Lo mismo me ocurrió con esta tercera tanda.

Para mí hubiera estado genial incluso si no nos hubieran incluido, aunque también creo que tener a los miembros originales del reparto ofrece una sensación de continuidad", ha explicado a la publicación. [Fuente: 20 Minutos]

 

Visto 4939 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Adiós a Lorena Rojas, la "guerrera" de la telenovela mexicana
Sig. “Birdman”, la Mejor Película; en total, 4 premios Oscar

Hay 6780 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.