Espectáculos

Editan libro con imágenes inéditas de Lennon y Yoko Ono

Taschen pone a la venta mil 700 ejemplares numerados, con la firma de Yoko Ono y del fotógrafo Kishin Shinoyama

Excelsior
  • Like
  • Comentar

Los retratos que Kishin Shinoyama tomó a petición de Yoko Ono de ella y John Lennon para la portada de Double Fantasy han sido recopilados enCompañeros en la vida y en el arte, en una edición limitada al precio de 500 euros (566 dólares).

En concreto, la editorial Taschen pone a la venta mil 700 ejemplares numerados, con la firma de Yoko Ono y del fotógrafo Kishin Shinoyama.

El tiraje se complementa con una edición de arte de 125 ejemplares, a mil 250 euros (unos mil 415 dólares) cada uno, con una lámina firmada por Shinoyama

En sus 174 páginas, de 31,1 por 44 centímetros, Compañeros en la vida y en arte recorre aquella sesión de trabajo para el disco que la pareja publicó en 1980.

Shinoyama tuvo el privilegio de acceder al apartamento de Ono y Lennon e inmortalizarles en un momento decisivo de su relación personal y creativa, solo tres meses antes de que muriera el ex beatle.

Las provocadoras y sensuales imágenes de Shinoyama han hecho del fotógrafo uno de los más controvertidos y reputados artistas japoneses, aclamado por la crítica y acusado de escándalo público.

Su capacidad para crear intimidad y un ambiente de confianza se pone de manifiesto sobre todo en la serie de fotografías de Ono y Lennon tomadas para la portada y las actividades promocionales del célebre álbum.

El tiraje se complementa con una edición de arte de 125 ejemplares, a mil 250 euros (unos mil 415 dólares) cada uno, con una lámina firmada por Shinoyama. [Fuente: Excelsior]

Visto 5503 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La banda sonora del libro ‘50 sombras de Grey’
Sig. Uma Thurman, su nuevo rostro es 'obra del maquillaje'

Hay 7824 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.