Espectáculos

Muestran imágenes de la nueva cinta de González Iñárritu

La revista 'Entertainment Weekend' consiguió las primeras imágenes del cineasta mexicano con el actor estadunidense Leonardo Dicaprio

Excelsior
  • (1 Like)
  • Comentar

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero.- El realizador mexicano Alejandro González Iñárritu no se espera a ganar el Oscar por la cinta Birdman, ya está trabajando en una nueva producción que lleva por nombre The Revenant.

La revista Entertainment Weekend consiguió las primeras imágenes del cineasta con el actor estadunidense Leonardo Dicaprio, su protagonista.

Se encuentran grabando en las colinas de Calgary (Canadá) a menos de 9 grados centígrados.

The Revenant es la historia de Hugh Glass (DiCaprio), un cazador que en el siglo XIX fue atacado por un oso grizzly y abandonado porque sus compañeros lo creyeron muerto. Así que para sobrevivir camina más de 300 kilómetros, y así vengarse de quienes los abandonaron.

De acuerdo con la revista, Iñárritu está trabajando de nuevo con Emmanuel El Chivo Lubezki y están grabando solo con luz natural. Arriesgado, dirían algunos, pero es justamente lo que hace diferente al mexicano, quien dijo a la publicación: “Lo que estamos haciendo aquí es muy experimental…Ahora soy un adicto a hacer cosas que pueden fallar horriblemente, o darnos una sorpresa. Estamos muy metidos.”

Se dice que la cinta será estrenada en diciembre de este año. [Fuente: Excelsior]

Visto 4988 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lindsay Lohan lucha contra extraño virus
Sig. Rihanna, Kanye West y Paul McCartney unen fuerzas en "FourFiveSeconds"

Hay 6947 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.