Araceli Ordaz, conocida como Gomita, volvió a aparecer en redes sociales tras varias semanas de preocupación por su estado de salud, que incluyó una cirugía de emergencia. La influencer mostró recientemente la cicatriz que le quedó en el abdomen y aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores.
Desde que reveló que atraviesa un momento complicado en su salud, los fans han llenado sus publicaciones con mensajes de apoyo y, también, algunas críticas. Gomita decidió compartir y agradecer especialmente los mensajes positivos que la acompañan en su proceso de recuperación.
A través de Instagram, la influencer expresó que, a pesar del cansancio físico por las cirugías y del dolor que le genera el odio en redes sociales, su fe la mantiene fuerte.
“No les niego que mi cuerpo está cansado de las cirugías, que mi corazón a veces sí le duele tanto odio, pero luego veo el amor que Dios me ha dado y pienso: Hay un propósito por eso sigo viva y el hate ya pasa a segundo plano”, escribió en un mensaje de Instagram.
Gomita también destacó que su motivación para seguir adelante viene de su fe y del cariño de sus seguidores. Agradeció a quienes la acompañan con palabras de apoyo, asegurando que siempre se toma el tiempo de leer y responder los mensajes:
“Gracias por cada uno de sus mensajes. Créanme que los leo y los contesto, porque es lo mínimo que puedo hacer. Ustedes me dan follow sin conocerme personalmente y aún así me desean cosas bonitas y me brindan su cariño”.
La influencer reflexionó sobre la importancia de la interacción entre famosos y fans, mencionando que muchos no responden los mensajes, pero ella lo hace “no por obligación, sino por amor y agradecimiento”.
En su reciente publicación, Gomita afirmó que a pesar de las críticas y del constante hate, confía en que Dios pondrá todo en orden, y aseguró que si tuviera el poder divino que tiene su creador, sería juzgada de la misma manera.
“No sé por qué Dios me envió esta carrera si yo no estaba preparada para tanto, comparado con la grandeza y los poderes de él yo no soy nada y no entiendo el enojo de la gente, si no soy nada al lado de mi creador. Imagínate si tuviera sus poderes, me crucificarían igual que él”.
Con este mensaje, Gomita deja claro que su recuperación física y emocional continúa, y que seguirá mostrando su gratitud hacia quienes la acompañan, mientras enfrenta los desafíos de la vida pública.


Lectura 2 - 3 minutos