El primogénito de David y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham, de 26 años, hizo pública su ruptura definitiva con sus padres al asegurar que la relación familiar se rompió por una “falta de respeto permanente” hacia su esposa.
A través de sus historias de Instagram, el joven emitió un comunicado donde aclaró los rumores que por años lo siguieron, asegurando que la constante exposición mediática lo llevó a hablar.
En las declaraciones Brooklyn compartió como su vida y el proceso de su matrimonio con la actriz estadounidense Nicola Peltz Beckham, nunca fue sencillo.
En su testimonio acusó a David y Victoria Beckham de haber “controlado la narrativa en la prensa” sobre la familia durante toda su vida.
Según Brooklyn, ese comportamiento no solo continuó, sino que se intensificó con el tiempo.
He guardado silencio durante años y he hecho todo lo posible por mantener estos asuntos en privado.
Desafortunadamente, mis padres y su equipo han seguido acudiendo a la prensa, dejándome sin otra opción que hablar por mí misma y decir la verdad sobre solo algunas de las mentiras que se han publicado.
No quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida.
El modelo reveló que creció con una fuerte carga emocional que lo acompañó durante años y que, tras cortar lazos con sus padres, esa ansiedad ha desaparecido.
“Crecí con una ansiedad abrumadora”, escribió. “Por primera vez en mi vida, desde que me alejé de mi familia, esa ansiedad ha desaparecido. Me despierto cada mañana agradecido por la vida que elegí y he encontrado paz y alivio”.
Brooklyn recordó un episodio ocurrido durante su boda en 2022, relacionado con el vestido de novia diseñado por Victoria Beckham para Nicola Peltz, el cual —según su versión— no estuvo listo a tiempo con la intención de provocar un conflicto y afectar la celebración.
Este hecho, afirmó, marcó un punto clave en el deterioro de la relación familiar.
"Mis padres han intentado sin cesar arruinar mi relación desde antes de mi boda, y no han parado", compartió. "Mi madre canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento, a pesar de lo emocionada que estaba por lucir su diseño, lo que la obligó a buscar urgentemente un vestido nuevo. Semanas antes de nuestro gran día, mis padres me presionaron e intentaron sobornarme repetidamente para que renunciara a los derechos de mi nombre, lo que nos habría afectado a mí, a mi esposa y a nuestros futuros hijos".
En la parte final de su mensaje, Brooklyn aseguró que busca mantener una vida tranquila y alejada de la polémica.
"Mi esposa y yo no queremos una vida moldeada por la imagen, la prensa o la manipulación. Todos queremos paz, privacidad y felicidad para nosotros y nuestra futura familia". concluyó
La ruptura, que también implica un distanciamiento con sus hermanos Romeo, Cruz y Harper Beckham, confirma los rumores que desde hace casi tres años apuntaban a una relación fracturada dentro de una de las familias más mediáticas del entretenimiento y el deporte.
