El cantante y rapero chino Jackson Wang, integrante del grupo surcoreano GOT7, confirmó su regreso a México con su Magicman 2 World Tour 2026.
El artista se presentará el lunes 20 de abril de 2026 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, a las 8:00 p.m.
La gira marca la segunda etapa mundial en solitario del artista, tras el éxito de Magic Man World Tour, que visitó 24 ciudades en cuatro continentes y lo consolidó como uno de los actos internacionales más potentes en vivo.
Su nuevo tour comenzó con una serie de presentaciones en Asia y continúa expandiéndose a más países debido a su alta demanda.
MAGICMAN2 WORLD TOUR llegará el 20 de Abril al Palacio de los Deportes. Vive la MAGIA. #PreventaBanamex: 16 de Diciembre, 11 a.m. #MAGICMAN2WORLDTOUR #JACKSONWANGWORLDTOUR #MAGICMAN2 #JACKSONWANG #王嘉爾 #잭슨 #iMe pic.twitter.com/f1fn0gOjzd
— OCESA K-pop (@ocesa_kpop) December 10, 2025
Boletos y fechas de preventa
Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster, con distintas fases de venta:
- Venta Beyond: 12 de diciembre de 2025 – 9:00 a.m. (con código)
- Preventa Priority: 15 de diciembre de 2025 – 9:00 a.m. (con código)
- Preventa Banamex: 16 de diciembre de 2025 – 11:00 a.m.
- Venta General y taquillas: 17 de diciembre de 2025 – 11:00 a.m.
Los precios y el telonero del evento aún no han sido anunciados. Se confirmó también la disponibilidad de paquetes VIP, aunque sus beneficios se darán a conocer más adelante.
Quienes prefieran evitar cargos por servicio podrán adquirir sus entradas directamente en taquillas a partir de la venta general.
Un artista en ascenso global
El crecimiento de Jackson Wang continúa a un ritmo acelerado en la música, la moda y la cultura.
Con el lanzamiento de MAGICMAN 2 en 2025, se convirtió en el primer artista chino en lograr dos álbumes consecutivos en el Top 15 de Billboard, además de posicionarse en el Top 10 de Spotify en Estados Unidos y en el Top 5 en múltiples listas de ventas.
Este nuevo proyecto, escrito y producido íntegramente por él, refleja una etapa personal marcada por el caos, la sanación y la autoaceptación, con letras basadas en sus diarios personales.
Su impacto también se ha extendido a los escenarios: su primera gira mundial se agotó completamente y su actuación en Coachella 2023 fue histórica como la primera de un artista chino en presentarse tres veces en el festival.
En redes sociales supera los 100 millones de seguidores, siendo el artista chino más seguido en Instagram.
Además, su influencia en la moda ha crecido con fuerza al convertirse en Director Creativo para Nike y Jordan, y embajador global de Louis Vuitton, Cartier y Hennessy.
