Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Universal relanza El Exorcista con Scarlett Johansson como protagonista
TXT Pablo López

Universal relanza El Exorcista con Scarlett Johansson como protagonista

  • Like
  • Comentar

Universal Pictures apuesta por revitalizar la icónica franquicia de El Exorcista con una nueva película encabezada por Scarlett Johansson, en un proyecto que promete renovar el interés del público tras el desempeño discreto de la última entrega estrenada en 2023.

La actriz, conocida por su trayectoria en cine comercial y dramático, liderará esta nueva versión que no será secuela de El Exorcista: Creyentes.
En cambio, la historia estará ambientada dentro del universo de la película original de 1973, una estrategia con la que el estudio busca reconectar con el espíritu que convirtió a la saga en un referente del terror.

La participación de Johansson busca atraer tanto a fanáticos del género como a espectadores más casuales.

El estudio vio necesario un reinicio creativo después del desempeño irregular de El Exorcista: Creyentes, que aunque recaudó 136 millones de dólares alrededor del mundo, no logró compensar la millonaria inversión hecha por Universal, que pagó 400 millones de dólares por los derechos de la franquicia.

Con este nuevo enfoque, Universal trabajará junto a Blumhouse-Atomic Monster y Morgan Creek Entertainment, mientras que el guion y la dirección estarán a cargo de Mike Flanagan, uno de los nombres más reconocidos del terror contemporáneo por producciones como Doctor Sueño y La Maldición de Hill House.

Hasta ahora, no se han revelado detalles sobre la trama o el personaje que interpretará Scarlett Johansson. La película se encuentra en una etapa temprana de planeación y aún no ha iniciado su preproducción.

Dado el calendario actual de la industria todo podría indicar que la película podría llegar entre 2028 y 2029, siempre y cuando el proyecto avance sin contratiempos.

Inicia sesión y comenta
Ant. Maite Perroni responde a ataques sobre su cuerpo y aclara posible uso de la Ley Olimpia ante violencia digital
Sig. José Luis Rodríguez ‘El Puma’ es obligado a bajar de un vuelo de American Airlines tras discusión con el piloto

Hay 5636 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.