Claudia Godínez, reconocida actriz de telenovelas de Televisa, sufrió un fuerte accidente que le ocasionó lesiones graves, motivo por el cual colegas y amigos han pedido apoyo económico para su recuperación.
Altair Jarabo, amiga cercana y protagonista de Papás por siempre, confirmó la situación a través de sus redes sociales.

“Mi querida amiga, mi hermana del alma, tuvo un accidente muy muy fuerte que la dejó temporalmente inmovilizada. Personas que la quieren tanto como yo crearon esto para poder ayudarla a pasar este momento”, escribió en Instagram.
Tras la publicación, varios actores y actrices expresaron solidaridad con Godínez, destacando su trayectoria en producciones como Código Postal, Para volver a amar, Una familia con suerte y Palabra de mujer.

Según información difundida en la campaña de apoyo, Claudia sufrió dos lesiones graves en la pierna derecha, dislocación de cadera y daño en la rodilla, que requirió injertos para su reconstrucción. Su recuperación se anticipa como un proceso largo y complicado.
Claudia Godínez alcanzó gran popularidad durante los años 2000, pero en los últimos tiempos se ha mantenido alejada de la pantalla. El accidente ha despertado una ola de mensajes de aliento por parte de sus seguidores y compañeros de la industria.
