El mundo del entretenimiento lamenta la muerte de Floyd Roger Myers Jr., actor recordado por interpretar la versión joven de Will Smith en la icónica serie de los 90, “El Príncipe del Rap”.
Myers falleció a los 42 años en su casa de Maryland, Estados Unidos, a causa de un infarto fulminante, según confirmó su madre, Renee Trice, al medio TMZ.
"Fresh Prince of Bel Air" Child Actor Floyd Roger Myers Jr. Dead at 42 https://t.co/cjVtdejMQE pic.twitter.com/p2p8YMjD8w
— TMZ (@TMZ) October 30, 2025
De acuerdo con su familia, el actor había sufrido tres ataques cardíacos en los últimos tres años, lo que deterioró su salud de forma considerable. 
Aun así, su madre relató que había hablado con él horas antes de su fallecimiento y que se encontraba tranquilo.
Myers, quien fue padre de cuatro hijos, alcanzó la fama en 1992 al interpretar al “Will Smith joven” en el segundo episodio de la tercera temporada de “El Príncipe del Rap”, una de las series más queridas de la televisión estadounidense.

También participó en la miniserie “The Jacksons: An American Dream”, donde dio vida a Marlon Jackson.
Aunque su carrera actoral fue breve, su paso por la televisión dejó huella entre los fanáticos. En años posteriores, decidió alejarse del medio artístico para dedicarse a su familia y a nuevos proyectos.
Fundó una empresa de limpieza de ductos llamada Dr. Duct, y creó una organización sin fines de lucro enfocada en la salud mental masculina, una causa que, según sus allegados, le apasionaba profundamente.
Su familia abrió una campaña en GoFundMe para cubrir los gastos funerarios, donde lo recuerdan como “un padre devoto, un hermano amoroso y un amigo cuya bondad y alegría tocaron a todos los que lo conocieron”.
A casi tres décadas del final de “El Príncipe del Rap”, la noticia ha conmovido a los seguidores de la serie, quienes despiden con tristeza a uno de los rostros que formaron parte de una producción que marcó a toda una generación.

 
 
 
			
		
		
		
