Después de mucha expectativa, Marvel ha presentado el primer avance de Wonder Man durante la Comic Con de Nueva York. La serie promete mezclar acción, comedia y parodia de Hollywood en el universo cinematográfico de Marvel (MCU).
La producción constará de ocho episodios de 30 minutos cada uno, según informó Disney. Wonder Man, presentado en los cómics en 1964, es Simon Williams, un personaje con superfuerza que inicialmente trabajó como secuaz del Barón Zemo, pero que más tarde se ganó la confianza de los Vengadores y se convirtió en miembro fundador de los Vengadores de la Costa Oeste.
Además de su vida como superhéroe, Williams se destacó como actor y doble de acción en Hollywood, luciendo su icónica chaqueta roja y gafas de sol. Sus poderes incluyen superfuerza, velocidad y la habilidad de proyectar y manipular energía iónica. En los cómics, mantuvo relaciones cercanas con personajes como Visión y Wanda, llegando a enamorarse brevemente de la Bruja Escarlata. La serie explorará estos elementos con un enfoque humorístico, jugando con la idea de los superhéroes dentro del cine.
“Have you given any thought about casting?” #WonderMan pic.twitter.com/UCOUb04c0Y
— Marvel Studios (@MarvelStudios) October 10, 2025
El protagonista será Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen), mientras que Ben Kingsley regresará como Trevor Slattery, personaje conocido de Iron Man 3 y Shang-Chi. También se rumora la participación de Bob Odenkirk en un papel importante.
El productor ejecutivo será Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi, quien además dirigirá algunos episodios. El guion corre a cargo de Andrew Guest (Brooklyn 99, Community), y Stella Meghie (The Photograph) dirigirá también ciertos capítulos, prometiendo un enfoque fresco y dinámico para la historia de este peculiar superhéroe.