La actriz Angélica Rivera, de 56 años, vivió un tenso momento en su llegada al aeropuerto cuando fue abordada por reporteros que le insistieron en hablar sobre su exesposo, el expresidente Enrique Peña Nieto, y sus recientes declaraciones relacionadas con la polémica Casa Blanca de las Lomas.
Molesta por las preguntas, Rivera respondió con firmeza: “Yo se los dije la vez pasada, no me pregunten de lo que no sea de mí”, dejando claro que no dará declaraciones sobre el tema.
Esto ocurre después de que Peña Nieto reconociera públicamente que fue un error exponer a la actriz en aquel escándalo inmobiliario, palabras que reavivaron el interés mediático, sobre todo tras el estreno del documental de ViX “PRI: Crónica del Fin”, que retoma episodios de su sexenio.
El momento se tornó más complicado cuando, en medio del tumulto, su hija Sofía Castro, de 28 años, sufrió una caída mientras intentaba avanzar entre los empujones de la prensa.
La joven pidió calma y solicitó que dejaran de empujarla, mientras tanto, Rivera y su equipo de acompañantes exigían mayor cuidado.
ZAFARRANCHO: Angélica Rivera ENOJADA con la prensa por provocar CAÍDA de Sofía Castro en el Aeropuerto de la CDMX #SaleElSol🌞: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/HHjDP4fm8V
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) September 29, 2025
La situación llevó a Angélica Rivera a apresurar su salida del lugar, sin dar más declaraciones a los medios que buscaban su postura sobre Peña Nieto y el polémico caso de la Casa Blanca.