Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Posta Mx
TXT Mariana Lebrija Clavel

Nodal impidió que Ángela subiera al escenario tras gritos de 'Cazzu'

Posta Mx
  • Like
  • Comentar

Christian Nodal se presentó en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el marco del 92° aniversario de la institución, cerrando la noche tras las actuaciones de Yandel y los grupos Dezigual y La Casetera.

Durante su presentación, un grupo de asistentes no dejó de gritar el nombre de Cazzu, su expareja, lo que generó incomodidad en el cantante. Aunque no es la primera vez que se enfrenta a este tipo de situación, en esta ocasión la intensidad de los gritos lo llevó a tomar una decisión.

Nodal explicó al público que su esposa, Ángela Aguilar, forma parte del espectáculo únicamente cuando él siente que el público es receptivo y confiable. Por esta razón, y tras percibir la tensión provocada por los gritos, Ángela no subió al escenario para interpretar su famoso dueto Dime cómo quieres.

A pesar de que el show concluyó y algunos asistentes pedían que Ángela apareciera, la joven permaneció tras el escenario. Sin embargo, fue vista besando a Nodal cada que él se retiraba unos momentos para tomar aire y reorganizarse durante la presentación.

Christian Nodal continúa demostrando profesionalismo al manejar situaciones incómodas en sus conciertos, priorizando la dinámica del espectáculo y la comodidad de los artistas invitados.

Inicia sesión y comenta
Ant. Premios Juventud 2025: todos los ganadores de la ceremonia en Panamá
Sig. 'Cometierra': la serie que otorga un superpoder a una joven protagonista

Hay 8299 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.