El periodista de espectáculos Gabo Cuevas reaccionó tras ser mencionado de forma irónica en un sketch del popular podcast de comedia La Cotorrisa, conducido por José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez.
El clip, que circula ampliamente en redes sociales, provocó un debate sobre los límites del humor y la sátira en el contenido digital.
En su mensaje en redes, Cuevas comentó: “Cuando no pueden contigo, te imitan. Gracias por el rating”, interpretado por muchos como una respuesta directa al podcast.
Además, señaló que en la parodia se burlaron de su voz y su estilo como reportero, y recordó la supuesta infidelidad de Slobotzky a su esposa en 2024, mencionando que pronto dará más detalles al respecto.
"Hicieron una parodia de este tema enfocado a la prensa de espectáculos, se estaban burlando de mi voz, de mi firma como reportero...… 'La Cotorrisa', se pusieron muy creativos, lo que sea de cada quién, ese fue el que le fue infiel a su mujer hace un año (Slobotzky)"
@dekoenvivo Que fuerte está el chisme!😂🫣 #callatelosojos de 11am a 1pm de lunes a viernes, solo en @dekoenvivo 🔥 #chisme #fyp #mexico ♬ sonido original - DEKO
El sketch, titulado No tenemos vida y publicado en YouTube, presentó una sátira de programas de espectáculos y mencionó a periodistas como Gustavo Adolfo Infante, Pati Chapoy y Flor Rubio.
En el material, Pérez y Slobotzky incluyen referencias a notas periodísticas reales, mezcladas con situaciones ficticias para generar comedia, como el supuesto alcoholismo de Infante y la intervención de un chip para dejar de beber.
La parodia también retomó un incidente reciente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde Pérez y la actriz Susana Zabaleta tuvieron un encontronazo con medios de comunicación.
Durante el sketch, se abordó además la polémica sobre un colaborador del podcast, Rorri Aldana, acusado de intentar obstaculizar el trabajo de los reporteros, lo que provocó enfrentamientos con la prensa.
La reacción de Cuevas ha generado comentarios divididos en redes sociales: mientras algunos aplauden su postura firme, otros sugieren tomarse la sátira con humor.