La mañana del viernes 12 de septiembre, se informó que Patricio "Pato" Borghetti, conductor del matutino "Venga La Alegría", tuvo que ser hospitalizado. La noticia fue dada por sus compañeros de TV Azteca, Flor Rubio y Ricardo Casares, durante la transmisión del programa.
En los primeros minutos al aire, Flor Rubio y Ricardo Casares explicaron que Borghetti está recibiendo atención médica, aunque no ofrecieron detalles sobre su estado de salud. Ambos aprovecharon para enviarle mensajes de apoyo al también cantante y actor.
"Un amigo nuestro, muy querido, tuvo que hacer una parada en el hospital, pero sabemos que vas a estar bien. Te amamos, Pato, te queremos y te mandamos mucho ánimo", expresó Ricardo Casares frente a las cámaras.
Estado de salud del conductor
Horas antes del anuncio en televisión, Patricio Borghetti compartió en su cuenta de Instagram una historia confirmando que se encuentra recibiendo atención médica. En la publicación aparece recostado en una cama de hospital, acompañado del mensaje: "Parada obligatoria, pero aquí seguimos", mostrando actitud optimista.
Minutos después, subió otra historia mostrando el apoyo de su esposa, la conductora Odalys Ramírez, quien le acompaña durante su estancia médica. Borghetti agradeció públicamente su respaldo.
Hasta el momento, se desconoce la causa exacta de la hospitalización. Lo único confirmado es que su ingreso fue obligatorio y permanecerá bajo observación hasta recibir el alta médica.