La rivalidad entre Carlos Trejo y Alfredo Adame volvió a encenderse luego de que el llamado Cazafantasmas lanzara un nuevo desafío a su eterno contrincante.
En una entrevista para el programa de YouTube La Taquilla, conducido por René Franco, Trejo aseguró que está dispuesto a enfrentarse con Adame “solo por el placer de golpearlo”.
El autor de Cañitas dejó claro que, según él, la disputa no responde a fines mediáticos.
“No es cosa de publicidad, es de que el tipo ya me tiene harto hace muchos años. Ya van varias veces que lo he agarrado”, declaró, recordando un altercado en una rueda de prensa en el que tuvo que ser separado de su rival.
Trejo señaló que, aunque su carrera está enfocada en otros proyectos, no ha descartado el enfrentamiento y propuso un escenario poco común: una pelea en una plaza pública, sin empresas ni ganancias de por medio.
“Estoy dispuesto, me gustan mucho los golpes, entreno defensa urbana. No aceptaría para una empresa, pero si quiere quitarse lo caliente, nos vemos en una plaza pública, sin que nadie cobre nada, solo por el placer de destrozarlo”, afirmó.
Durante la conversación, el cazafantasmas también arremetió contra la personalidad de Adame, a quien calificó como “una persona enferma” que “no razona” y “no está coherente de su propia realidad”.
Incluso señaló que parte de la responsabilidad recae en los medios y el público por dar visibilidad a sus conductas: “Él se puede encuerar en la calle y todos estarán ahí”.
Finalmente, Trejo intentó matizar sus declaraciones asegurando que respeta a “personas mayores, niños, mujeres o con capacidades diferentes”, y que, aunque no se considera agresivo, se defiende cuando lo considera necesario.
Con estas declaraciones, la tensión entre Trejo y Adame vuelve a colocarse en el ojo público, dejando abierta la incógnita de si el exconductor responderá al reto de su rival.