El influencer y empresario regiomontano Poncho de Nigris lanzó una peculiar iniciativa para evitar la salida de su sobrino Aldo de Nigris, quien debutó esta semana en la placa de nominados de La Casa de los Famosos México.
A través de sus redes sociales, anunció una rifa cuyo premio será una cena con el exfutbolista y ahora creador de contenido, con el fin de motivar a los seguidores a votar masivamente por él.
En un mensaje compartido en su canal de difusión de Instagram y replicado en TikTok, Poncho aseguró que la dinámica fue platicada previamente con Aldo antes de que ingresara al reality:
“Vamos a sacar un ganador de este canal de difusión para una cena o comida con Aldito, ¡prometido! Ahí se va a hacer toda la estrategia”.
Vamos a sacar un ganador de este canal de difusión para una cena o comida con Aldito. Prometido ! Ahí se va hacer toda la estrategia. #LaCasaDeLosFamososMx3 la ponchiza! Las poncholovers, las ponchitas y team infierno !!! Los veo en Instagram 🔱🤟🏻 pic.twitter.com/kKdFG22VjM
— Poncho De Nigris (@_PonchoDeNigris) August 28, 2025
La cena se realizará en el jardín de una de las cafeterías de Poncho, una vez que Aldo concluya su participación en el programa, como agradecimiento al apoyo recibido.
@ponchodenigris Voten voten voten !!!! Unidos. #teamaldodenigris #teamnoche #aldodenigris #ponchodenigris ♬ sonido original - PonchoDeNigris
El sobrino de Poncho, de 26 años, es considerado uno de los favoritos para llegar a la final, pero ahora enfrenta su primera nominación, que se definirá el domingo 31 de agosto.
Junto a él, también están en riesgo Mar Contreras, Aarón Mercury, Abelito y Alexis Ayala del Cuarto Noche, así como Dalilah Polanco, Mariana Botas y Facundo del Cuarto Día.
Con esta estrategia, Poncho de Nigris refuerza su respaldo familiar y busca movilizar a los fans para que Aldo continúe en competencia dentro del reality grabado 24/7.