La dinámica dentro de La Casa de los Famosos México volvió a dar un giro inesperado tras la participación de Elaine Haro, quien este 22 de agosto tomó la decisión de intercambiarse de cuarto con su compañero Guana gracias a la “Moneda del destino”.
La actriz y cantante fue convocada al confesionario junto a Mariana Botas, luego de que encontrara el objeto que le otorgó el poder de modificar la convivencia.
Aunque muchos esperaban que Elaine moviera a otro habitante, sorprendió al anunciar que sería ella misma quien dejaría el cuarto Día para unirse al cuarto Noche, enviando en su lugar a Guana.
Durante su discurso, Elaine explicó que su decisión buscaba ser la “menos egoísta”, pues consideraba que los cuartos ya estaban muy unidos y no quería afectar los lazos de amistad formados.
“Con mucho dolor, pero creo que es la decisión menos egoísta a mi parecer, esta moneda es un intercambio de integrantes en los cuartos y a mi parecer lo más correcto, yo quiero mucho a mi cuarto y creo que no sería justo, por la relación que tengo con ustedes sacar a alguien del cuarto, entonces creo que me voy a intercambiar por Guana”, expresó ante sus compañeros.
La noticia tomó por sorpresa a los habitantes, quienes recibieron con asombro el anuncio en la sala. Tras la indicación de La Jefa, Elaine y Guana realizaron oficialmente el cambio de almohadas para marcar su nueva ubicación.
En redes sociales, la jugada dividió opiniones: algunos usuarios aplaudieron la estrategia de Elaine al considerar que buscó integrarse al cuarto Noche, que actualmente parece tener mayor apoyo del público, mientras que otros señalaron que lo hizo por afinidad con participantes como Abelito, Aarón y Aldo, con quienes mantiene una buena relación.
Con este movimiento, la dinámica del reality vuelve a reacomodarse y la estrategia de los habitantes podría verse alterada de cara a las próximas semanas del juego.