El pasado 17 de agosto, durante su presentación en la Feria Nacional Potosina 2025 (Fenapo), el vocalista y acordeonista de Los Tigres del Norte, Jorge Hernández, sufrió una aparatosa caída en el escenario que preocupó a los asistentes.
Sin embargo, su reacción inmediata impresionó a todos, pues se levantó rápidamente, acomodó su acordeón y continuó cantando como si nada hubiera ocurrido.
El accidente ocurrió mientras la agrupación interpretaba la canción La Lotería. En videos grabados por los fans, se observa a Hernández, de 72 años, caminando con su característico acordeón cuando tropezó con una estructura colocada en el escenario y cayó de lado, golpe que incluso se escuchó a través de su micrófono.
Las imágenes muestran cómo su sombrero cae al suelo mientras su hermano y compañero de banda, Hernán Hernández, se acerca de inmediato para auxiliarlo. Al mismo tiempo, miembros del equipo de producción retiraron el objeto que provocó el tropiezo y devolvieron el sombrero al “Jefe de Jefes”.
Jorge Hernández, integrante de Los Tigres del Norte sufrió una caída en pleno concierto en San Luis Potosí.
— 88.9 Noticias (@889Noticias) August 19, 2025
PM pic.twitter.com/7KCMbbXLuI
Aunque ni la banda ni Jorge Hernández han emitido un comunicado oficial sobre su estado de salud, el hecho de que se reincorporara sin dificultad y continuara con el espectáculo sugiere que no sufrió lesiones de gravedad.
El momento, ampliamente compartido en redes sociales, se viralizó rápidamente y desató mensajes de apoyo y admiración hacia el artista por su profesionalismo y entrega en el escenario.
La agrupación expresó su gratitud al público por su presentación en la FENAPO:
“Gracias, San Luis Potosí, por regalarnos un rugido con tanta intensidad”, escribieron en sus redes sociales.