Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar protagonizan emotivo reencuentro
TXT Alicia López

María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar protagonizan emotivo reencuentro

  • Like
  • Comentar

Un emotivo reencuentro entre dos entrañables figuras del programa El Chavo del 8 ha conmovido a miles de fanáticos en redes sociales.

María Antonieta de las Nieves, conocida mundialmente como “La Chilindrina”, y Édgar Vivar, recordado por interpretar a “El señor Barriga” y “Ñoño”, volvieron a encontrarse después de años, provocando una oleada de nostalgia.

El conmovedor momento tuvo lugar en la casa del comediante peruano Ernesto Pimentel, según reveló la revista TVyNovelas, medio que también compartió el video del encuentro a través de sus redes sociales.

En el clip, se puede ver cómo Édgar Vivar llega y se acerca cariñosamente a su excompañera, quien lo recibe con un abrazo lleno de ternura y le dice: “Mi gordito precioso”. Él, a su vez, le pregunta preocupado: “¿Estás bien?”, a lo que ella responde con alegría y afecto: “Mi regalito lindo, mi amor”.

 

El reencuentro de estos queridos actores no sólo ha sido viral, sino que ha despertado una ola de comentarios emotivos por parte del público.

Mensajes como “Son adorables”, “Dios los bendiga muchos años más” o “Qué hermoso momento, los pocos que quedan de la vecindad del Chavo” reflejan el impacto que todavía tienen en la memoria colectiva.

Durante décadas, María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar formaron parte del elenco original de la icónica serie creada por Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”.

El programa alcanzó un gran éxito en las décadas de 1970 y 1980, convirtiéndose en un fenómeno cultural en toda América Latina. Sin embargo, con el paso del tiempo, los desacuerdos y la desintegración del elenco llevaron a que muchos de sus integrantes tomaran caminos separados.

A pesar de ello, algunos conservaron su amistad, como es el caso de De las Nieves y Vivar.

Este reencuentro no solo emocionó por lo que representa para los fans de El Chavo del 8, sino también porque ocurre en un momento de renovado interés por el legado de Chespirito, gracias a la reciente bioserie Chespirito: sin querer queriendo, que ha despertado el interés de nuevas generaciones por la historia detrás del programa.

Actualmente, del elenco original solo siguen con vida María Antonieta de las Nieves (75 años), Édgar Vivar (76), Carlos Villagrán (81) y Florinda Meza (76), esta última distanciada del resto por antiguas diferencias.

Este reencuentro ha sido una muestra del cariño que aún une a los personajes que dieron vida a una de las series más queridas de la televisión hispana, recordándonos que, aunque el tiempo pase, el humor y la amistad verdadera pueden perdurar para siempre.

Inicia sesión y comenta
Ant. Zoé regresa con nueva música y adelanta temas antes de sus conciertos
Sig. Megadeth anuncia su retiro con nuevo álbum y gira de despedida en 2026

Hay 9867 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.