El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, protagonizó una polémica durante su presentación en el Baja Beach Fest, en Playas de Rosarito, Baja California, tras agredir físicamente a su DJ en pleno escenario.
De acuerdo con grabaciones del público, el intérprete se molestó por fallas técnicas, específicamente porque la música no estaba en su tono y sonaba diferente a lo esperado.
En medio del show, le arrebató la laptop al DJ, la destrozó frente a miles de asistentes y, tras advertirlo, le propinó un golpe con el puño derecho.
Parte de los presentes coreó y aplaudió la acción, mientras otros mostraron su desaprobación.
Ayudado por su equipo de seguridad, staff y músicos, el mugroso del "cantante" de música agropecuaria Natanael Cano, golpeó a DJ durante su participación en el Baja Beach Fest en Rosarito, Baja California (Información en el enlace) https://t.co/nzXSH4jklp pic.twitter.com/FtFOnU2cVi
— Blog del Narco México (@blogdelnarcomex) August 11, 2025
La tensión comenzó minutos antes, cuando Cano interrumpió su presentación al derramarse su bebida en el escenario, mencionando que necesitaba whisky para continuar.
Posteriormente, el enojo aumentó al sonar una canción incorrecta, lo que derivó en insultos y varios golpes al DJ. Incluso, Cano arremetió contra otros miembros de su equipo antes de exhibir sus nudillos a las cámaras en señal de triunfo.
@melpz444 un minuto antes de q empezara la pelea lit jajaja 🤣 (si la cago el Dj pa los q le tiran hate al nata) #fy #bajabeachfest #natanaelcano ♬ sonido original - Mel
El momento, que rápidamente se viralizó en redes sociales, provocó comparaciones con incidentes pasados de otros artistas, como Luis Miguel, a quien algunos usuarios mencionaron irónicamente calificando a Cano de “rockstar”.
La disquera del cantante, Los CT, emitió un comunicado para deslindarse del altercado, asegurando que ni el personal ni el equipo de producción del Baja Beach Fest estuvieron involucrados.
Hasta el momento, no se ha identificado públicamente al DJ agredido y el festival no ha emitido su propia postura sobre lo ocurrido.