Durante su visita a Ciudad de México para promover su libro Perreo: Una revolución, la cantante argentina Cazzu abordó aspectos de su vida privada, en especial sobre la manutención que recibe de Christian Nodal para su hija Inti, de casi dos años, y la relación actual entre padre e hija.
Cazzu confirmó que Nodal cumple con la pensión alimenticia, aunque dejó claro que la cantidad no le parece suficiente.
"Se podría decir que sí me apoya económicamente. No tenemos un acuerdo que yo considere justo, pero es lo que él considera justo", declaró.
Un juez ordenó que el cantante pague 123 mil pesos mensuales, cifra muy por debajo de los casi 2.4 millones que la cantante solicitó, pero que fue reducida tras los argumentos de los abogados de Nodal.
Sobre la convivencia entre padre e hija, la cantante fue reservada y evitó dar detalles. Indicó que el último contacto registrado entre Christian y la pequeña fue el 27 de mayo, cuando ella llegó a la Ciudad de México.
"Lo que ven es lo que hay", respondió entre risas, dejando abierta la posibilidad de una relación distante.
Al ser cuestionada si Nodal ha viajado a Argentina para ver a Inti, Cazzu prefirió no responder.
A pesar de la separación, Cazzu presume una buena relación con la familia de Nodal, en particular con su ex suegra, Cristy. En mayo pasado se reunió con Cristy y Amely, madre y hermana del cantante, durante una visita anterior a la capital mexicana.
En esa ocasión, la familia convivió en un hotel, donde la niña pudo estar con su primo.
"Su familia para mí la llevo en mi corazón, les guardo profundo respeto, los quiero muchísimo. Cruzamos mensajes, cruzamos fotitos y ya saben que yo soy para la construcción y esa es mi intención", dijo la cantante, subrayando que mantiene una comunicación constante con ellos.
En cuanto a su situación personal, Cazzu explicó que, a diferencia de muchas madres solteras, tiene los recursos y trabajo suficiente para cuidar a su hija sin necesidad de iniciar una batalla legal, pues no tiene la energía para enfrentar un sistema legal familiar que considera "tan patriarcal".
Durante su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, además de atender a la prensa, Cazzu se tomó tiempo para convivir con sus fans, aunque pidió que los obsequios fueran pequeños por las limitaciones de equipaje.