La conductora Sofía Rivera Torres volvió a ser foco de atención luego de su reciente participación en una gala de La Casa de los Famosos México 2025, donde varios usuarios en redes sociales le recordaron la polémica que generó al criticar el aspecto físico de Lucerito Mijares, hija de la cantante Lucero y el cantante Manuel Mijares.
Tras recibir mensajes negativos y burlas, Sofía respondió con un video en el que ironizó sobre los comentarios y aclaró que algunas imágenes que circulan en redes no corresponden a su cuerpo real, sino que han sido editadas con mala intención.
"Me temo decirles que no es mi cuerpo, no se debe al karma, simplemente es edición y mucha mala leche", explicó.
La conductora también mencionó que su físico actual ha cambiado por los procesos naturales del embarazo y posparto.
Recordemos que Sofía se convirtió en madre por primera vez en abril, cuando anunció el nacimiento de su bebé junto a su esposo, el comediante Eduardo Videgaray.
Grasas por su atención.🙏🏼#LaCasaDeLosFamososMexico #LaCasaDeLosFamosososMx3 pic.twitter.com/sA2AXlGuOd
— Sofia Rivera Torres de Videgaray (@SofiaRiveraT) August 7, 2025
¿Qué sucedio entre Sofía Torres y Lucerito Mijares?
La controversia surgió hace meses, cuando Sofía, junto a Eduardo Videgaray y ‘La Estaca’, hicieron comentarios en el programa ¡Qué importa! sobre el parecido de Lucerito con su padre y su voz, usando un tono considerado ofensivo por muchos.
“Mira, se parece a Mijares, pero canta como Lucero, ahí vemos que Dios quita y Dios quita otra vez (…) Mijares todavía ni se muere, ya reencarnó en su hija, terrible"
Lucero Hogaza, madre de Lucerito, reaccionó en redes sociales pidiendo la “cancelación” de los conductores y defendiendo el respeto hacia las mujeres.
En respuesta, los presentadores ofrecieron disculpas públicas en una transmisión en vivo, buscando poner fin a la polémica.
Esta situación pone de nuevo sobre la mesa el debate sobre el respeto y los límites en el mundo del espectáculo y las redes sociales.